Clasificación Arancelaria de Mercancías

Precisión y Conformidad en Tus Importaciones

¿Sabías que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México tiene hasta cinco años para auditar y verificar si tus mercancías importadas fueron nacionalizadas correctamente? Una clasificación arancelaria precisa es crucial para evitar complicaciones con la aduana, tanto al momento del arribo de tu mercancía como durante auditorías posteriores.

¿Qué Incluyen Nuestros Servicios de Clasificación Arancelaria?

  • Asesoramiento en Clasificación: Te apoyamos para clasificar tu mercancía de manera adecuada, garantizando una nacionalización sin inconvenientes.
  • Identificación de Requisitos Aduaneros: Determinamos los requisitos específicos que tu mercancía debe cumplir ante la aduana mexicana, asegurando su correcta tramitación.
  • Guía Profesional: Te ofrecemos orientación experta para que puedas cumplir con todos los requisitos aduaneros de forma eficiente.
  • Cálculo de Impuestos: Realizamos un cálculo preciso de los impuestos aduaneros a pagar, para que puedas integrarlos de manera efectiva en tu presupuesto.
  • Transparencia en Costos Adicionales: Te informamos sobre todos los gastos adicionales, facilitando la integración de estos costos al precio final de tu producto.

Cobertura en Puntos Estratégicos

Nuestra cobertura en clasificación arancelaria se extiende a los principales puertos, aeropuertos y aduanas fronterizas de México, incluyendo Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Ensenada, Altamira, Veracruz, Puerto Progreso, así como los aeropuertos de CDMX, Guadalajara, Monterrey, y aduanas fronterizas como Tijuana, Colombia, Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Hidalgo.

Confianza y Seguridad en tu Nacionalización

Con nuestro apoyo, puedes tener la certeza de que tu mercancía se nacionalizará de forma legal y conforme a todas las regulaciones vigentes, evitando sorpresas desagradables en el futuro.

Solicita la Clasificación de tu Mercancía

Controla tus mercancías en línea

La eficiencia y el control digital son fundamentales en la logística moderna. Para ello, hemos integrado tecnología de punta que redefine la gestión logística en México. Con nuestras herramientas tecnológicas podrás cotizar en línea de manera instantánea las rutas que manejas (Carga general) y tendrás acceso a nuestro portal donde podrás visualizar toda la documentación de embarques presentes y pasado así como estatus en tiempo real de tus embarques.

¿Te gustaría poder identificar a otros compradores de tu mercancía o producto en el mundo?

Te ofrecemos plataformas tecnológicas diseñadas para ayudarte a expandir tus alternativas de mercado

Lo que nos hace únicos

Conoce por qué somos tu mejor opción en Servicios de Logística Internacional en México

Conocimiento Profundo

Nuestros expertos tienen el conocimiento y la experiencia para guiar a los clientes, delineando el camino y señalando servicios y trámites para operaciones logísticas de importación y exportación

Tecnología de Vanguardia

Entendemos la rapidez en negocios globales. Brindamos herramientas tecnológicas para cotizar rutas, ya sean marítimas o aéreas, y un sistema en línea para acceder a documentación de embarques.

Alianzas Internacionales

Somos parte de una familia de Freight Forwarders de prestigio. Trabajamos con aliados para garantizar la entrega de los servicios que ejecutamos a nivel nacional y global.

Despachos Aduanales

Manejamos despachos de todo tipo: paquetería, contenedores, carga terrestre y aérea. Analizamos restricciones, impuestos y sugerimos la declaración óptima de mercancías.

Servicios Especiales

Manejamos mercancías peligrosas, sobredimensionadas y perecederos, asegurando el cumplimiento normativo y la integridad de los productos en su traslado.

Servicios Complementarios

Ofrecemos seguros de transporte ajustados a las necesidades de cada cliente, servicios de importación y auditorías de fábrica en Asia y México

En tus rutas frecuentes tenemos la mejor solución para cotizaciones en línea