Desaduanamiento de Mercancías

Seguridad y Conformidad con las Normativas Aduaneras

¿Sabías que el SAT puede auditar tus importaciones hasta cinco años después de su nacionalización? Con nuestro servicio especializado en clasificación arancelaria y desaduanamiento, te ofrecemos la seguridad y el conocimiento necesario para evitar cualquier inconveniente con la aduana, tanto al momento del arribo de tu mercancía como en futuras auditorías.

¿Qué Incluyen Nuestros Servicios de Desaduanamiento?

  • Clasificación Adecuada: Te ayudamos a clasificar tu mercancía correctamente, evitando problemas en la aduana y asegurando una nacionalización exitosa.
  • Cumplimiento de Requisitos Aduaneros: Identificamos y te asesoramos sobre los requisitos específicos que debe cumplir tu mercancía ante las autoridades aduaneras mexicanas.
  • Guía y Asesoramiento Profesional: Nuestros expertos te guiarán paso a paso para que cumplas con todos los requisitos necesarios.
  • Cálculo de Impuestos: Calculamos los impuestos aduaneros de forma precisa, para que puedas incorporarlos en tu presupuesto sin sorpresas.
  • Transparencia en Costos: Te informamos sobre todos los gastos adicionales, permitiéndote integrarlos al costo de tu producto de manera efectiva.

Garantía de Nacionalización Legal y Correcta

Con nuestro servicio de desaduanamiento, puedes estar seguro de que tu mercancía se nacionalizará de manera legal y conforme a las regulaciones vigentes, evitando complicaciones futuras con el SAT.

Cotiza el Costo del Desaduanamiento sin Compromiso

Cotiza el Costo del Desaduanamiento sin Compromiso

¿Cuentas con padrón de importadores? *

Controla tus mercancías en línea

La eficiencia y el control digital son fundamentales en la logística moderna. Para ello, hemos integrado tecnología de punta que redefine la gestión logística en México. Con nuestras herramientas tecnológicas podrás cotizar en línea de manera instantánea las rutas que manejas (Carga general) y tendrás acceso a nuestro portal donde podrás visualizar toda la documentación de embarques presentes y pasado así como estatus en tiempo real de tus embarques.

¿Te gustaría poder identificar a otros compradores de tu mercancía o producto en el mundo?

Te ofrecemos plataformas tecnológicas diseñadas para ayudarte a expandir tus alternativas de mercado

Lo que nos hace únicos

Conoce por qué somos tu mejor opción en Servicios de Logística Internacional en México

Conocimiento Profundo

Nuestros expertos tienen el conocimiento y la experiencia para guiar a los clientes, delineando el camino y señalando servicios y trámites para operaciones logísticas de importación y exportación

Tecnología de Vanguardia

Entendemos la rapidez en negocios globales. Brindamos herramientas tecnológicas para cotizar rutas, ya sean marítimas o aéreas, y un sistema en línea para acceder a documentación de embarques.

Alianzas Internacionales

Somos parte de una familia de Freight Forwarders de prestigio. Trabajamos con aliados para garantizar la entrega de los servicios que ejecutamos a nivel nacional y global.

Despachos Aduanales

Manejamos despachos de todo tipo: paquetería, contenedores, carga terrestre y aérea. Analizamos restricciones, impuestos y sugerimos la declaración óptima de mercancías.

Servicios Especiales

Manejamos mercancías peligrosas, sobredimensionadas y perecederos, asegurando el cumplimiento normativo y la integridad de los productos en su traslado.

Servicios Complementarios

Ofrecemos seguros de transporte ajustados a las necesidades de cada cliente, servicios de importación y auditorías de fábrica en Asia y México

En tus rutas frecuentes tenemos la mejor solución para cotizaciones en línea