Servicios de Freight Forwarder en México

En Hier Logistic Group, nos enorgullecemos de ofrecer servicios de Freight Forwarder de primer nivel en México, respaldados por más de 20 años de experiencia en logística internacional. Nuestro equipo de especialistas ha trabajado con empresas líderes en Asia, Europa y América, brindando soluciones eficientes y seguras para el transporte de mercancías entre países.

¿Por Qué Elegir Nuestros Servicios de Freight Forwarder?

  • Experiencia y Conocimiento: Contamos con un equipo altamente calificado y conocedor de las dinámicas del comercio internacional.
  • Alianzas Estratégicas: Hemos establecido alianzas clave para garantizar un transporte eficiente y seguro de su mercancía.
  • Servicio Integral: Ofrecemos una integración completa de servicios, coordinando cada etapa del proceso y gestionando los trámites necesarios con cada proveedor involucrado.
Freight Forwarder en México

Nuestras Alianzas Internacionales

Estas alianzas nos permiten garantizar un servicio de primer nivel, conectando a México con el mundo.

Nuestros Servicios de Freight Forwarding incluyen:

  1. Recolección de Mercancía: Recogemos la mercancía directamente en el almacén del exportador o vendedor, ya sea en México o en el extranjero.
  2. Despacho Aduanero de Exportación: Gestionamos todos los procedimientos aduaneros necesarios para la salida de mercancías del país de origen.
  3. Flete Internacional: Ofrecemos opciones de transporte marítimo (FCL y LCL), aéreo, y terrestre (FTL y LTL) adaptadas a sus necesidades.
  4. Despacho Aduanero de Importación: Nos encargamos de todos los trámites aduaneros en el país de destino.
  5. Flete Terrestre de Entrega: Aseguramos la entrega eficiente de la mercancía desde el punto de llegada hasta su destino final.
  6. Padrón de Importadores General: Facilitamos la inclusión en el Padrón de Importadores para una importación sin contratiempos.

¿Te gustaría poder identificar a otros compradores de tu mercancía o producto en el mundo?

Te ofrecemos plataformas tecnológicas diseñadas para ayudarte a expandir tus alternativas de mercado

Controla tus mercancías en línea

La eficiencia y el control digital son fundamentales en la logística moderna. Para ello, hemos integrado tecnología de punta que redefine la gestión logística en México. Con nuestras herramientas tecnológicas podrás cotizar en línea de manera instantánea las rutas que manejas (Carga general) y tendrás acceso a nuestro portal donde podrás visualizar toda la documentación de embarques presentes y pasado así como estatus en tiempo real de tus embarques.

En tus rutas frecuentes tenemos la mejor solución para cotizaciones en línea

Lo que nos hace únicos

Conoce por qué somos tu mejor opción en Servicios de Logística Internacional en México

Conocimiento Profundo

Nuestros expertos tienen el conocimiento y la experiencia para guiar a los clientes, delineando el camino y señalando servicios y trámites para operaciones logísticas de importación y exportación

Tecnología de Vanguardia

Entendemos la rapidez en negocios globales. Brindamos herramientas tecnológicas para cotizar rutas, ya sean marítimas o aéreas, y un sistema en línea para acceder a documentación de embarques.

Alianzas Internacionales

Somos parte de una familia de Freight Forwarders de prestigio. Trabajamos con aliados para garantizar la entrega de los servicios que ejecutamos a nivel nacional y global.

Despachos Aduanales

Manejamos despachos de todo tipo: paquetería, contenedores, carga terrestre y aérea. Analizamos restricciones, impuestos y sugerimos la declaración óptima de mercancías.

Servicios Especiales

Manejamos mercancías peligrosas, sobredimensionadas y perecederos, asegurando el cumplimiento normativo y la integridad de los productos en su traslado.

Servicios Complementarios

Ofrecemos seguros de transporte ajustados a las necesidades de cada cliente, servicios de importación y auditorías de fábrica en Asia y México

Expande tu Negocio con Servicios de Logística Internacional

Llámanos (52) 55 7160-8137