Importación marítima de mercancía

Importación marítima – ocean freight

El transporte marítimo sigue siendo aún después de la Pandemia el medio de transporte más económico para cargas voluminosas o pesadas.

Este es un medio de transporte muy flexible ya que no es necesario contratar un contendor completo, se puede transportar desde una caja de cartón en servicio consolidado (LCL) con múltiples opciones de contenedores para todo tipo de mercancía (Refrigerada, General, líquidos, Peligrosos).

La cargas sobredimensionada o muy pesada, encuentra su medio de transporte ideal ya que puede ser transportada fuera de los contenedores.

Llena esta forma de solicitud de cotización ó envíanos un correo a info@hiergroup.com.mx y te contactaremos de inmediato.

    Importación Marítima

    Somos expertos en logística internacional

    Nosotros te ayudaremos en todo el proceso de importación de tu mercancía con consultoría y una impecable ejecución. Desde la identificación y generación de los documentos necesarios para la importación hasta los cálculos de todos los gastos en que incurrirás para que tu mercancía llegue a México, incluyendo los seguros. De esta forma conocerás en todo momento en donde está tu mercancía, cuando llegará, y cual será el costo total de tu proyecto de importación.

    En Hier Logistic Group ofrecemos servicios de transporte marítimo internacional de mercancías para importación:

    • Transportación marítima de mercancías en contenedores de tamaño estándar (20′, 40′, 40’HQ).
    • Transporación de cargas pequeñas desde hasta 1 Pallet en servicio consolidado.
    • Transportación de carga marítima sobredimensionada en contenedores especials (Flat Racks, Open Tops).
    • Carga suelta sobre dimensionada en buques.
    • Carga a granel en barco especiales dedicados ó parciales.