Padrón de Importadores

Importación de productos a favor de terceros (IOR Service)

Padrón de Importadores

Si estás en cualquiera de los siguientes casos nosotros podemos ayudarte a importar tus productos a México mediante nuestro padrón de importadores.

  • El valor de la mercancía a importar es de al menos $1,500 USD.
  • Vendedores fuera de México que venden mercancías en términos DDP a un cliente Mexicano que no está inscrito en el Padrón de Importadores.
  • Personas nacionales morales o físicas que realizan importaciones de manera regular y no inscritos en el Padrón de Importadores.
  • Emprendedores cuyo negocio tenga que ver con la compra regular de materia prima o alguna línea de productos y cuya inscripción al Padrón esté en trámite.
  • Personas que viajaron y compraron algún producto por primera y única vez.
  • Empresas que necesitan comprar alguna máquina o maquinaria a un proveedor extranjero.


¿Como se lleva a cabo la importación a favor de un tercero?

  1. Identificaremos y evaluaremos las restricciones aduaneras de ingreso al país de tu producto. Para asegurarnos de tramitar lo necesario oportunamente para que la importación sea un éxito.
  2. Te presentaremos una propuesta económica describiendo el proceso operativo que llevaremos a cabo hasta que tengas el producto en tu domicilio, estableciendo etapas de los pagos que necesitaremos durante el proceso.
  3. Firmaremos un contrato de prestación de servicios.
  4. Hacemos nuestra labor de compra, transporte internacional, desaduanamiento y entrega de mercancía.
  5. Entregamos factura de la mercancía, comprobante  del monto de impuestos pagados a la aduana y comprobante de pagos realizados en la terminal aduanera.

 

¡NOSOTROS PODEMOS HACER LA IMPORTACIÓN POR TI!