Seguro de Mercancías

Anticipa los Riesgos en el Transporte de Tu Mercancía

En el dinámico mundo del comercio internacional, los procesos de importación y exportación están sujetos a diversos riesgos durante el transporte de las mercancías. Estos riesgos pueden ser causados por una variedad de factores y, sin las medidas adecuadas, podrían resultar en complicaciones significativas, retrasos o pérdidas económicas.

La Tranquilidad de un Seguro de Mercancías Efectivo

La mejor manera de afrontar estos imprevistos es contar con un seguro de carga robusto y confiable. Con un seguro adecuado, no solo ganas tranquilidad, sino que también aseguras la posibilidad de recuperar tu inversión en caso de accidentes o siniestros. Esta protección es fundamental para mantener la integridad financiera de tus proyectos de importación o exportación.

Un Seguro Personalizado para tu Negocio

Entendemos que cada proyecto de importación o exportación es único. Por ello, basándonos en un análisis detallado de tu modelo de negocio, el tipo de mercancía y los países involucrados en la operación, estamos capacitados para ofrecerte la solución de seguro de mercancías más adecuada para tus necesidades específicas.

Solicita tu Cotización Gratuita

Cotiza el Seguro de tu Mercancía sin Compromiso

Controla tus mercancías en línea

La eficiencia y el control digital son fundamentales en la logística moderna. Para ello, hemos integrado tecnología de punta que redefine la gestión logística en México. Con nuestras herramientas tecnológicas podrás cotizar en línea de manera instantánea las rutas que manejas (Carga general) y tendrás acceso a nuestro portal donde podrás visualizar toda la documentación de embarques presentes y pasado así como estatus en tiempo real de tus embarques.

¿Te gustaría poder identificar a otros compradores de tu mercancía o producto en el mundo?

Te ofrecemos plataformas tecnológicas diseñadas para ayudarte a expandir tus alternativas de mercado

Lo que nos hace únicos

Conoce por qué somos tu mejor opción en Servicios de Logística Internacional en México

Conocimiento Profundo

Nuestros expertos tienen el conocimiento y la experiencia para guiar a los clientes, delineando el camino y señalando servicios y trámites para operaciones logísticas de importación y exportación

Tecnología de Vanguardia

Entendemos la rapidez en negocios globales. Brindamos herramientas tecnológicas para cotizar rutas, ya sean marítimas o aéreas, y un sistema en línea para acceder a documentación de embarques.

Alianzas Internacionales

Somos parte de una familia de Freight Forwarders de prestigio. Trabajamos con aliados para garantizar la entrega de los servicios que ejecutamos a nivel nacional y global.

Despachos Aduanales

Manejamos despachos de todo tipo: paquetería, contenedores, carga terrestre y aérea. Analizamos restricciones, impuestos y sugerimos la declaración óptima de mercancías.

Servicios Especiales

Manejamos mercancías peligrosas, sobredimensionadas y perecederos, asegurando el cumplimiento normativo y la integridad de los productos en su traslado.

Servicios Complementarios

Ofrecemos seguros de transporte ajustados a las necesidades de cada cliente, servicios de importación y auditorías de fábrica en Asia y México

En tus rutas frecuentes tenemos la mejor solución para cotizaciones en línea