Servicios logísticos para empresas Comercializadoras e Importadoras

En el mundo globalizado de hoy, la logística internacional juega un papel crucial en el éxito de las empresas comercializadoras e importadoras. Entendemos las complejidades y desafíos que esto conlleva, y es por eso que nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Desde la optimización de tarifas hasta la inspección de calidad en Asia, estamos aquí para asegurarnos de que tu mercancía llegue a su destino de manera eficiente y segura.

Si eres una comercializadora o empresa de importación en México, nuestros servicios están diseñados específicamente pensando en tus necesidades y requerimientos.

Mejores tarifas

¿Necesitas mejorar tarifas marítimas o aéreas? Aprovecha nuestro volumen y excelente relacionamiento con navieras y aerolíneas para ofrecerte las mejores tarifas.

Optimización del Servicio

¿Necesitas mejorar las condiciones de servicio? Rutas más ágiles o ajustadas al nivel de urgencia, días libres de demoras, acuerdos de pago a plazos, evitar el pago en garantía, etc. Nuestro objetivo sin duda es aportar más valor.

Control de Calidad en Asia

¿Compras en Asia y estás temeroso de la calidad de los productos? Qué te parece si enviamos un inspector de calidad para revisar los puntos que te preocupan. Este servicio es muy bueno y es más económico de lo que piensas. Trabajamos con empresas de inspección certificadas, capacitadas para inspeccionar equipos tecnológicos, plásticos, químicos, etc.

Inspección de Nuevas Fábricas

¿Quieres empezar a trabajar con una nueva fábrica en Asia? Te vendría muy bien una inspección de fábrica para que sepas si estás depositando tu inversión en un lugar seguro. Otras inspecciones en origen incluyen: supervisión de carga, monitoreo de producción y revisión de muestras.

Soluciones puerta a puerta

¿Te gustaría tener una solución profesional puerta a puerta? Pertenecemos a networks de prestigio cuyos miembros somos Freight Forwarders examinados y aprobados para pertenecer como Freight Forwarders confiables y de calidad. Esto nos permite trabajar puerta a puerta de manera segura con mercancías como: General, Pharma, Refrigerados, Carga aérea y marítima, Contenerizada, Consolidada y Peligrosa.

Cobertura Aduanal

Nuestras patentes aduanales nos permiten cubrir las principales aduanas del país, ya sean portuarias, aeroportuarias o fronterizas. Brindamos servicios de transportación para todo tipo de mercancías. Tú decides si contratas una solución puerta a puerta o sólo una parte del proyecto logístico.

Seguro de Mercancía Personalizado

¿Quieres estar tranquilo de que el seguro de mercancía que contrates cubra los puntos que consideras clave para que tu mercancía llegue en buenas condiciones? Nuestro seguro de mercancía se adapta a lo que tú necesitas y el costo es muy bajo.

¿Te gustaría saber que otros proveedores en el mundo venden la mercancía que necesitas?

Te ofrecemos plataformas tecnológicas diseñadas para ayudarte a expandir tus alternativas de mercado

Controla tus mercancías en línea

La eficiencia y el control digital son fundamentales en la logística moderna. Para ello, hemos integrado tecnología de punta que redefine la gestión logística en México. Con nuestras herramientas tecnológicas podrás cotizar en línea de manera instantánea las rutas que manejas (Carga general) y tendrás acceso a nuestro portal donde podrás visualizar toda la documentación de embarques presentes y pasado así como estatus en tiempo real de tus embarques.

En tus rutas frecuentes tenemos la mejor solución para cotizaciones en línea

Lo que nos hace únicos

Conoce por qué somos tu mejor opción en Servicios de Logística Internacional en México

Conocimiento Profundo

Nuestros expertos tienen el conocimiento y la experiencia para guiar a los clientes, delineando el camino y señalando servicios y trámites para operaciones logísticas de importación y exportación

Tecnología de Vanguardia

Entendemos la rapidez en negocios globales. Brindamos herramientas tecnológicas para cotizar rutas, ya sean marítimas o aéreas, y un sistema en línea para acceder a documentación de embarques.

Alianzas Internacionales

Somos parte de una familia de Freight Forwarders de prestigio. Trabajamos con aliados para garantizar la entrega de los servicios que ejecutamos a nivel nacional y global.

Despachos Aduanales

Manejamos despachos de todo tipo: paquetería, contenedores, carga terrestre y aérea. Analizamos restricciones, impuestos y sugerimos la declaración óptima de mercancías.

Servicios Especiales

Manejamos mercancías peligrosas, sobredimensionadas y perecederos, asegurando el cumplimiento normativo y la integridad de los productos en su traslado.

Servicios Complementarios

Ofrecemos seguros de transporte ajustados a las necesidades de cada cliente, servicios de importación y auditorías de fábrica en Asia y México

Expande tu Negocio con Servicios de Logística Internacional

Llámanos (52) 55 7160-8137