¿Eres una empresa exportadora ubicada en México?

Soluciones para Exportadores en México

Si tu empresa se dedica a la exportación y aspira a la excelencia en el servicio al cliente, te ofrecemos una solución integral. Nuestro servicio está diseñado para proporcionarte una ventaja competitiva significativa.

Nuestro objetivo es asegurar que te destaques como proveedor y que tus clientes reciban la mejor experiencia posible. Con nosotros, la logística se convierte en un proceso sencillo y eficiente, reforzando tu reputación y la satisfacción de tus clientes.

Optimización de la Logística con DAP y DDP

Para ir más allá, sugerimos utilizar términos DAP (“Delivery at Place”) o DDP ( “Delivery Duty Paid”). Con estas opciones, nos encargamos de todo el proceso logístico, desde el transporte hasta los trámites aduaneros, permitiéndote ofrecer un servicio completo y sin complicaciones a tus clientes.

Oferta de valor para Empresas Exportadoras en México

  • Transportación terrestre nacional (Carga general, Carga proyecto, Carga refrigerada, Carga consolidada, Carga consolidada, Carga peligrosa).
  • Servicio de exportación aduanal por las principales aduanas del país.
  • Transportación Internacional marítima, aérea o terrestre.
  • Servicio de despacho aduanal en el país destino.
  • Seguros de mercancía.
  • Servicios de transportación de entrega en el país destino.

¿Te gustaría poder identificar a otros compradores de tu mercancía o producto en el mundo?

Te ofrecemos plataformas tecnológicas diseñadas para ayudarte a expandir tus alternativas de mercado

Controla tus mercancías en línea

La eficiencia y el control digital son fundamentales en la logística moderna. Para ello, hemos integrado tecnología de punta que redefine la gestión logística en México. Con nuestras herramientas tecnológicas podrás cotizar en línea de manera instantánea las rutas que manejas (Carga general) y tendrás acceso a nuestro portal donde podrás visualizar toda la documentación de embarques presentes y pasado así como estatus en tiempo real de tus embarques.

En tus rutas frecuentes tenemos la mejor solución para cotizaciones en línea

Lo que nos hace únicos

Conoce por qué somos tu mejor opción en Servicios de Logística Internacional en México

Conocimiento Profundo

Nuestros expertos tienen el conocimiento y la experiencia para guiar a los clientes, delineando el camino y señalando servicios y trámites para operaciones logísticas de importación y exportación

Tecnología de Vanguardia

Entendemos la rapidez en negocios globales. Brindamos herramientas tecnológicas para cotizar rutas, ya sean marítimas o aéreas, y un sistema en línea para acceder a documentación de embarques.

Alianzas Internacionales

Somos parte de una familia de Freight Forwarders de prestigio. Trabajamos con aliados para garantizar la entrega de los servicios que ejecutamos a nivel nacional y global.

Despachos Aduanales

Manejamos despachos de todo tipo: paquetería, contenedores, carga terrestre y aérea. Analizamos restricciones, impuestos y sugerimos la declaración óptima de mercancías.

Servicios Especiales

Manejamos mercancías peligrosas, sobredimensionadas y perecederos, asegurando el cumplimiento normativo y la integridad de los productos en su traslado.

Servicios Complementarios

Ofrecemos seguros de transporte ajustados a las necesidades de cada cliente, servicios de importación y auditorías de fábrica en Asia y México

Expande tu Negocio con Servicios de Logística Internacional

Llámanos (52) 55 7160-8137