fbpx

Almacenaje de Mercancías

Hier Logistic Group > Nuestros Servicios > Almacenaje de Mercancías

Almacenaje de Mercancías

Almacenaje de Mercancías
Almacenaje de mercancías
  • Hacemos la recolección del contenedor en puerto y las maniobras de carga y descarga de la mercancía para su almacenamiento.
  • Llevamos a cabo el etiquetado y paletizado de las cargas para conseguir uniformidad y facilidad de manipulación.
  • Hacemos el resguardo de la mercancía y la distribución de la misma.
  • Finalmente hacemos la entrega de los contenedores vacíos en puerto.

Combinamos la ejecución del transporte, el almacenaje de mercancías y los servicios de logística

Nos encargamos del cuidado de su embarque desde la recolección en el país de origen, la seguridad y el almacenamiento de la mercancía, hasta la entrega en el país destino. De esta forma usted ve una sola cara, la de Hier Logistic Group que se encargará de manejar todos y cada uno de los agentes que intervienen en el proceso: Agentes aduanales, navieras, aerolíneas, transportistas terrestres, empresas de almacenaje, etc.

Mediante nuestros servicios de logística internacional integral brindamos a nuestros clientes un servicio completo de calidad y atención personalizada.

Preguntas frecuentes

¿Aún tiene preguntas?

Este depende del tipo de flete que se contrate y el tipo de producto que se transporte. Ejemplo: 1 contenedor de 40’ Shanghai – Manzanillo con un costo de USD$1500, puede ser contratado por alguien que transporte fibras lava trastes con un valor de USD$5000 o bien, puede ser contratado por un cliente que transporta miles de cables USB con un valor USD$100,000.00. El flete es el mismo pero el primer cliente paga un porcentaje mucho más alto de flete que el segundo.

Hay que considerar que mínimo hay que documentar 4 días antes de la fecha de zarpe.

La ventaja es que el costo es económico. Y la desventaja es que viaja consolidado con otro contenedor, por lo que la entrega puede tomar de 2 a 4 días.

Sabemos que sus productos tienen gran valor e importancia para su negocio y que en un proceso largo puede haber imprevistos, por eso contamos con seguro de mercancía por embarque, custodias carreteras y en caso de siniestro acompañamos a nuestros clientes en el proceso del reclamo del seguro de principio a fin.

Ofrecemos análisis de costos y factibilidad de importación o exportación gratuito, previo a la realización de la operación de importación o exportación. No se arriesgue importando o exportando un producto por primera vez sin saber exactamente cuanto le va a costar el total del su proceso de importación y exportación. Nuestros expertos hacen ese análisis para evitar cualquier imprevisto o gasto innecesario. Aquí puede ver todos los servicios logísticos de valor agregado que ofrecemos.

ENTREGA ASEGURADA

Sabemos que sus productos tienen gran valor e importancia para su negocio y que en un proceso largo puede haber imprevistos, por eso contamos con seguro de mercancía por embarque, custodia de carreteras y en caso de siniestro acompañamos a nuestros clientes en el proceso del reclamo del seguro de principio a fin.

ENTREGA EFICIENTE

Vigilamos y coordinamos exhaustivamente el seguimiento del embarque, acopiamos toda la documentación necesaria, correcta y oportuna, comunicamos y reportamos continuamente el estatus de la operación y sobre todo hacemos énfasis en la atención personalizada y continua para cada uno de nuestros clientes.

CONSULTORIA Y APOYO

El equipo experto de Hier Logistic Group está listo para entregar y demostrar su pasión por nuestras soluciones logísticas integrales en apoyo a su negocio, brindando asesoría y seguridad en todo momento, y en todas las etapas del proceso.

NO TE PIERDAS NUESTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín y se el primero en enterarte de nuestras nuevas publicaciones en el blog, noticias de la industria, promociones y descuentos.