fbpx

Flete aéreo

Flete aéreo

prepara-tu-freight-forwarder-para-el-futuro

Somos Agente Autorizado IATA

El flete aéreo es vital para el flujo y control de las operaciones logísticas internacionales y es la forma más rápida de hacer llegar mercancía de un lugar a otro geográficamente distante.

Somos parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo IATA por lo que contamos con alianzas con muchas aereolíneas internacionales de gran prestigio alrededor del mundo.

Esto nos permite llevar a cabo procesos de logística internacional de excelencia de acuerdo a prácticas de clase mundial que harán que tu mercancía llegue segura y a tiempo a su destino.

Nuestros servicios integrales de transporte aéreo se ofrecen desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey hacia los principales aeropuertos del mundo para proyectos de exportación e importación.

Por su rapidez y seguridad, el flete aéreo es la mejor opción para productos que requieren llegar lo más pronto posible a su destino o son de alto costo. Elige la opción de transporte aéreo si los productos que quieres enviar a otro país son:

  • urgentes
  • perecederos
  • son productos de lujo
  • el destino es complicado
  • es mercancía de gran volumen

 

Nosotros te ayudaremos en todo el proceso de exportación ó importación de mercancía con consultoría y una impecable ejecución.

Desde la identificación y generación de los documentos necesarios para la exportación ó importación hasta los cálculos de todos los gastos en que incurrirás para que tu mercancía llegue a su destino, incluyendo los seguros.

Cotiza con nosotros

Exportación / Importación
de Carga Aérea

    Combinamos la ejecución del flete aéreo y los servicios de logística

    Nos encargamos del cuidado de tu mercancía desde la recolección en el país de origen hasta la entrega en el país destino. De esta forma verás una sola cara, la de Hier Logistic Group que se encargará de manejar todos y cada uno de los agentes que intervienen en el proceso: Agentes aduanales, navieras, compañías aéreas, transporte terrestre, etc.

    Mediante nuestros servicios de logística internacional integral brindamos a nuestros clientes un servicio completo de calidad y atención personalizada.

    Preguntas frecuentes

    ¿Aún tiene preguntas?

    Este depende del tipo de flete que se contrate y el tipo de producto que se transporte. Ejemplo: 1 contenedor de 40’ Shanghai – Manzanillo con un costo de USD$1500, puede ser contratado por alguien que transporte fibras lava trastes con un valor de USD$5000 o bien, puede ser contratado por un cliente que transporta miles de cables USB con un valor USD$100,000.00. El flete es el mismo pero el primer cliente paga un porcentaje mucho más alto de flete que el segundo.

    Hay que considerar que mínimo hay que documentar 4 días antes de la fecha de zarpe.

    La ventaja es que el costo es económico. Y la desventaja es que viaja consolidado con otro contenedor, por lo que la entrega puede tomar de 2 a 4 días.

    Sabemos que sus productos tienen gran valor e importancia para su negocio y que en un proceso largo puede haber imprevistos, por eso contamos con seguro de mercancía por embarque, custodias carreteras y en caso de siniestro acompañamos a nuestros clientes en el proceso del reclamo del seguro de principio a fin.

    Ofrecemos análisis de costos y factibilidad de importación o exportación gratuito, previo a la realización de la operación de importación o exportación. No se arriesgue importando o exportando un producto por primera vez sin saber exactamente cuanto le va a costar el total del su proceso de importación y exportación. Nuestros expertos hacen ese análisis para evitar cualquier imprevisto o gasto innecesario. Aquí puede ver todos los servicios logísticos de valor agregado que ofrecemos.

    ENTREGA ASEGURADA

    Sabemos que sus productos tienen gran valor e importancia para su negocio y que en un proceso largo puede haber imprevistos, por eso contamos con seguro de mercancía por embarque, custodia de carreteras y en caso de siniestro acompañamos a nuestros clientes en el proceso del reclamo del seguro de principio a fin.

    ENTREGA EFICIENTE

    Vigilamos y coordinamos exhaustivamente el seguimiento del embarque, acopiamos toda la documentación necesaria, correcta y oportuna, comunicamos y reportamos continuamente el estatus de la operación y sobre todo hacemos énfasis en la atención personalizada y continua para cada uno de nuestros clientes.

    CONSULTORIA Y APOYO

    El equipo experto de Hier Logistic Group está listo para entregar y demostrar su pasión por nuestras soluciones logísticas integrales en apoyo a su negocio, brindando asesoría y seguridad en todo momento, y en todas las etapas del proceso.