fbpx

Servicios Aduanales

Hier Logistic Group > Nuestros Servicios > Servicios Aduanales

Servicios Aduanales

Servicios Aduanales

Clasificación Arancelaria de Mercancías

El SAT tiene hasta 5 años para auditar y revisar si la mercancía de importación se nacionalizó correctamente.

La Clasificación Arancelaria de tus productos de importación es una asunto muy importante para la aduana, por lo que es muy recomendable que te la proporcione un especialista clasificador aduanal.

Una Clasificación arancelaria incorrecta te podría hacer acreedor a multas o penalizaciones, detención o incluso confiscación de tu mercancía. Solicita el servicio de clasificación de mercancía con nosotros (Solicita tu clasificación aquí).

Desaduanamiento de Mercancías

Una vez que tu mercancía esté bien clasificada arancelariamente, entonces utilizando la “Tarifa de la ley de los impuestos generales de importación y exportación (TIGIE)”, podrás conocer los requisitos que se deben cumplir ante aduana  así como el porcentaje de impuestos que deberás pagar.

En Hier Logistic Group, contamos con un equipo de clasificadores altamente experimentados y capacitados para que te puedan apoyar a clasificar tu mercancía oportuna y correctamente además de identificar todos aquellos trámites y documentación que la aduana te requerirá. Cotiza el desaduanamiento de tu mercancía con nosotros

Cobertura Aduanal

Nuestros servicios de logística internacional incluyen consultoría y servicios de importación y exportación para la internación o salida legal de tus mercancías por todas las aduanas del México: Fronterizas, Portuarias y Aeroportuarias.

Algunas de las agencias aduanales de nuestro grupo son: Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Veracruz, Coatzacoalcos, Nuevo Laredo, Altamira, Cd. de México, Guadalajara, Monterrey y Piedras Negras.

Combinamos la ejecución del transporte, los servicios aduanales y los servicios de logística integral

Nos encargamos del cuidado de tu embarque desde la recolección en el país de origen hasta la entrega en el país destino.

De esta forma verás una sola cara, la de Hier Logistic Group que se encargará de manejar todos y cada uno de los agentes que intervienen en el proceso: Agentes aduanales, navieras, aerolíneas, transportistas terrestres, etc.

Mediante nuestros servicios de logística internacional integral brindamos a nuestros clientes un servicio completo de calidad y atención personalizada.

Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas?

Este depende del tipo de flete que se contrate y el tipo de producto que se transporte. Ejemplo: 1 contenedor de 40’ Shanghai – Manzanillo con un costo de USD$1500, puede ser contratado por alguien que transporte fibras lava trastes con un valor de USD$5000 o bien, puede ser contratado por un cliente que transporta miles de cables USB con un valor USD$100,000.00. El flete es el mismo pero el primer cliente paga un porcentaje mucho más alto de flete que el segundo.

Hay que considerar que mínimo hay que documentar 4 días antes de la fecha de zarpe.

La ventaja es que el costo es económico. Y la desventaja es que viaja consolidado con otro contenedor, por lo que la entrega puede tomar de 2 a 4 días.

Sabemos que sus productos tienen gran valor e importancia para su negocio y que en un proceso largo puede haber imprevistos, por eso contamos con seguro de mercancía por embarque, custodias carreteras y en caso de siniestro acompañamos a nuestros clientes en el proceso del reclamo del seguro de principio a fin.

Ofrecemos análisis de costos y factibilidad de importación o exportación gratuito, previo a la realización de la operación de importación o exportación. No se arriesgue importando o exportando un producto por primera vez sin saber exactamente cuanto le va a costar el total del su proceso de importación y exportación. Nuestros expertos hacen ese análisis para evitar cualquier imprevisto o gasto innecesario. Aquí puede ver todos los servicios logísticos de valor agregado que ofrecemos.

ENTREGA ASEGURADA

Sabemos que sus productos tienen gran valor e importancia para su negocio y que en un proceso largo puede haber imprevistos, por eso contamos con seguro de mercancía por embarque, custodia de carreteras y en caso de siniestro acompañamos a nuestros clientes en el proceso del reclamo del seguro de principio a fin.

ENTREGA EFICIENTE

Vigilamos y coordinamos exhaustivamente el seguimiento del embarque, acopiamos toda la documentación necesaria, correcta y oportuna, comunicamos y reportamos continuamente el estatus de la operación y sobre todo hacemos énfasis en la atención personalizada y continua para cada uno de nuestros clientes.

CONSULTORIA Y APOYO

El equipo experto de Hier Logistic Group está listo para entregar y demostrar su pasión por nuestras soluciones logísticas integrales en apoyo a su negocio, brindando asesoría y seguridad en todo momento, y en todas las etapas del proceso.