fbpx

Transporte Terrestre de Carga

Hier Logistic Group > Nuestros Servicios > Transporte Terrestre de Carga

Transporte Terrestre de Carga

Transporte terrestre de carga
Transporte de carga terrestre

Ofrecemos servicios de transporte de carga terrestre desde las principales ciudades de México desde y hacia: E.U., Canadá y Centro América.

El servicio de carga se ofrece tanto para volúmenes grandes mediante camiones dedicados como para cargas pequeñas desde 1 pallet en servicio consolidado.

Podemos apoyarlo en sus entregas de carga nacionales con camionetas y Thortons.

De igual forma hacemos la transportación terrestre de contenedores, de carga sobre dimensionada o también con embarques pequeños consolidados a todo lo largo y ancho de México.

Combinamos la ejecución del transporte terrestre de carga y los servicios de logística

Nos encargamos del cuidado de su embarque desde la recolección en el país de origen hasta la entrega en el país destino. De esta forma usted ve una sola cara, la de Hier Logistic Group que se encargará de manejar todos y cada uno de los agentes que intervienen en el proceso: Agentes aduanales, navieras, aerolíneas, transportistas de carga terrestres nacionales e internacionales, etc.

Nuestros servicios de transporte de carga terrestre forman parte de nuestros servicios logística internacional integral, con ellos brindamos a nuestros clientes un servicio completo de calidad y atención personalizada.

Preguntas frecuentes

¿Aún tiene preguntas?

Este depende del tipo de flete que se contrate y el tipo de producto que se transporte. Ejemplo: 1 contenedor de 40’ Shanghai – Manzanillo con un costo de USD$1500, puede ser contratado por alguien que transporte fibras lava trastes con un valor de USD$5000 o bien, puede ser contratado por un cliente que transporta miles de cables USB con un valor USD$100,000.00. El flete es el mismo pero el primer cliente paga un porcentaje mucho más alto de flete que el segundo.

Hay que considerar que mínimo hay que documentar 4 días antes de la fecha de zarpe.

La ventaja es que el costo es económico. Y la desventaja es que viaja consolidado con otro contenedor, por lo que la entrega puede tomar de 2 a 4 días.

Sabemos que sus productos tienen gran valor e importancia para su negocio y que en un proceso largo puede haber imprevistos, por eso contamos con seguro de mercancía por embarque, custodias carreteras y en caso de siniestro acompañamos a nuestros clientes en el proceso del reclamo del seguro de principio a fin.

Ofrecemos análisis de costos y factibilidad de importación o exportación gratuito, previo a la realización de la operación de importación o exportación. No se arriesgue importando o exportando un producto por primera vez sin saber exactamente cuanto le va a costar el total del su proceso de importación y exportación. Nuestros expertos hacen ese análisis para evitar cualquier imprevisto o gasto innecesario. Aquí puede ver todos los servicios logísticos de valor agregado que ofrecemos.

ENTREGA ASEGURADA

Sabemos que sus productos tienen gran valor e importancia para su negocio y que en un proceso largo puede haber imprevistos, por eso contamos con seguro de mercancía por embarque, custodia de carreteras y en caso de siniestro acompañamos a nuestros clientes en el proceso del reclamo del seguro de principio a fin.

ENTREGA EFICIENTE

Vigilamos y coordinamos exhaustivamente el seguimiento del embarque, acopiamos toda la documentación necesaria, correcta y oportuna, comunicamos y reportamos continuamente el estatus de la operación y sobre todo hacemos énfasis en la atención personalizada y continua para cada uno de nuestros clientes.

CONSULTORIA Y APOYO

El equipo experto de Hier Logistic Group está listo para entregar y demostrar su pasión por nuestras soluciones logísticas integrales en apoyo a su negocio, brindando asesoría y seguridad en todo momento, y en todas las etapas del proceso.

NO TE PIERDAS NUESTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín y se el primero en enterarte de nuestras nuevas publicaciones en el blog, noticias de la industria, promociones y descuentos.